HighLoad

HighLoad 1.9.8

Diagnóstico reventón, lleva tu equipo al extremo

Llevar tu equipo al extremo, al límite de la sobredosis para detectar posibles debilidades del sistema, ésa es la táctica practicada por HighLoad como método antiséptico y políticamente incorrecto para dejarlo runruneando como felino que es… sólo apto para profesionales IT, ¿te atreves? Ver descripción completa

Bueno
7

Llevar tu equipo al extremo, al límite de la sobredosis para detectar posibles debilidades del sistema, ésa es la táctica practicada por HighLoad como método antiséptico y políticamente incorrecto para dejarlo runruneando como felino que es… sólo apto para profesionales IT, ¿te atreves?

HighLoad está programado para llevar la carga del sistema al máximo, de tal modo que pueda crear un log de todo cuanto ocurre, log que no echará mucha luz sobre patologías de tu sistema si no eres ducho en estos temas.

Eso es, una vez creado los ficheros de log, tendrás que hurgar en ellos y saber interpretar los datos para sacar tus propias conclusiones. Algo es algo. Pondrá a prueba la memoria física, las capacidades gráficas y prestaciones del sistema. Es ideal si necesitas estresar un equipo para determinados usos.

HighLoad

Descargar

HighLoad 1.9.8